lunes, 24 de noviembre de 2008

el entre en plaza houssay

EL ENTRE vuelve al ruedo!!.
No se suspende por lluvia. A la Gorra.

Tomemos las calles por asalto!! Para que vuelvan a ser una fiesta! Y un lugar de encuentro!!.

EE- Grupo de Investitgación y producción performática en espacios no convencionales - en co-producción con el C.C. Sabato de Económicas - UBA- presenta:

“CRONOTÓPICA”

En Plaza Houssay – frente a la facultad de Medicina y de Económicas, una de sus esquinas es Paraguay y Uriburu, los sabados 29 de noviembre y 6 de diciembre a las 20 hs en punto!!!. Si llegas tarde te lo perdés!

Quienes somos en ésta movida puntual. (los nombres también danzan).
Dirección General: Blanca Rizzo.
Asistentes de Dirección: Juan Manuel Iglesias y Nicolas Casalnuovo.
de producción performática: Anahí Marecos, Andrea Vegazzi, Carolina Cazzulino, Diego Lopez, Florencia Firvida, Juan Manuel Iglesias, Juan Manuel Martinez, Julieta Castro, Luciano Rosso, Nicolás Casalnuovo,
de producción musical: Martín Rosas, Ramiro Larrain.
de producción teórica: Todo el grupo El Entre y específicamente Mariano Harracá.
de producción audiovisual: Fotógrafos: Marie Nistal, Aurelio Morales. Videasta: Mariana Duran.
Producción general: Todo el grupo el Entre. Específicamente Florencia Firrvida y en Recursos: Anahí Marecos.
Blog: Todo el grupo y específicamente Joan Martinez.

AGRADECEMOS (mirando el año entero) a Sociología Contraataca por estar junto a nosotros, por “devolvernos las bolsas”, por regalarnos textos. A los musicazos Marcelo Lupis y Fabian Kesler que en este momento están viajando. A Lucio Giagnorio por el vestuario utilizado en la Papelera, a Cecilia de La Cruz por compartir la búsqueda teórica, a Analia Steimberg, Valentina Villegas, Natalia Franchi, Aldo Grillo, Patricio Spinoza, por compartir el proceso de búsqueda performática. A Lamberto Arévalo por las ideas sobre Deleuze que compartimos y que me sirvieron muchísimo. A Maluca Ciriani por habernos prestado la Casa Torcuato Tasso y las luces para las funciones de invierno. A Julia y a Flor de Ginkgo por dar una gran mano en las fiestas. A Cristian Estribou por realizar su performance musical en la noche de los Museos. A Osky por la iluminación en el teatro. A Liliana Tasso y Carla Berdichervsky que vinieron a colaborar a La Papelera. A Marta Cot quien realizó un aporte coreográficoy estuvo cerca. A la mamá de Juan que siempre está con nosotros. A Beatriz Cooke y Nidia Zarza por posibilitar nuestra danza y el encuentro en el Cine “La Fraternidad” de Villa 21. A Mario Puentes por venir a relatarnos la experiencia de villa 31. A la “Tana” por darnos clases de contact. A Stella Haller, quien vino desde Viena a observar nuestro proceso.

Contacto:
http://www.elentreperformers.blogspot.com/
blancarizzodanza@yahoo.com.ar

No hay comentarios: