sábado, 20 de junio de 2009

fragmento de Oficio Terrestre: Taxista de Gustavo Moscona

Partes de la obra Oficio terrestre: taxista de próximo estreno.

Escenas del trabajo en progreso


Actor: Federico Andres
Asistente de Direcciíon: Bibiana Leonardi
Fotomontaje: Julieta Exposito
Escrita y Dirigida por Gustavo Moscona
video realizado por Lucas Rozenmacher

10 comentarios:

Anónimo dijo...

muyyy buena!!! me encanto!!!

Anónimo dijo...

Las partes dramaticas geniales pero le falta algo mas de humor real de los personajes taxistas
Sigan adelante y agreguenle algo de humor para que no sea tan bajon

Jorge dijo...

Ahhhh.... este es el que me vendio cotillón en once!, que bueno que se dedique a otra cosa.

Anónimo dijo...

"El guión parece salido de un cotolengo para gente en estado vegetativo y la actuación nos recuerda las peores épocas del baby etchecopar"

Mara dijo...

La actuación es predecible, se remite a los estereotipos de cualquier novela fácil. Con muchos problemas de diccion, da la sensacion de que el actor en cualquier momento se olvida el libreto y, sin tener tiempo para tragar ni respirar, debe decirlo lo mas rapido posible. No se le entiende!!!. De todas maneras del libreto algo puede entenderse, fiel a su estilo Gustavo, esperemos que la proxima vez tenga mas suerte en la selección de los actores que interpreten su obra.

Anónimo dijo...

Me encanto la obra!, muy bueno el guión! Pero el actor escupe mucho entre palabra y palabra, a la primera fila hay que ir con paraguas!!

Anónimo dijo...

Pesimo el guion , estereotipan a los conductores de taxis , el actor da la impresion que nunca trabajo, lamentable me regalaron la entrada y me parecio carisimo, demasiado pesado el monologo, serios problemas de diccion, proyecto de actor, le recomiendo que la actuacion no es para el , gustavo moscona : la seleccion del actor malisima dediquensen a otra cosa.
alberto

Anónimo dijo...

que pais generoso, actua cualquiera, va actua es una forma de decir, el supuesto actor parecia tener una papa en la boca, te aconsejo estudiar el la escuela de tino y gargamuza, capaz que aprendes algo chantun.

Anónimo dijo...

Gustavo Moscona, te enterrastes vos solo, con este "actor" .esta actuacion la hubiera hecho mejor el topo gigio, leonardo de las tortugas ninjas , hijitus, calculin y por que no larguirucho, o mi hijo de un año que papelon supongo que con la entrada regalaban una estadia de un mes en el caribe. gustavo te crei una persona seria , se me cayo el idolo

Anónimo dijo...

Jaja, cualquiera